15 de agosto de 2010

SE DESCONOCE PARADERO DE DINERO DESTINADO A CONSTRUIR UN MONUMENTO A JUAN MARICHAL


PATERSON, NEW JERSEY.-Con la finalidad de levantarle un busto al destacado beisbolista dominicano Juan Marichal, hace aproximadamente tres años se integró un comité que se encargaría de buscar los recursos y luego darle marcha a la brillante obra. El anuncio de la obra, la cual seria un merecido reconocimiento al miembro del Salón de la Nacional de Béisbol, localizado Cooperstown, New York, fue recibido con alegría por los fanáticos, sin embargo hasta la fecha; la obra no ha sido iniciada; y mucho menos se le ha rendido cuenta al público del nombre del banco donde están depositado los recursos colectados.


Dentro de los miembros del Comité figuran: Rigo Rodríguez, Rafael Almonte, Doctor Almánzar y Gaspar Abreu, entre otros. El monumento al ilustre deportista dominicano, seria levantado en el Play de la River, de acuerdo a lo pactado por el referido comité.

Se nos informó, que solo dos miembros del Comité son los responsables del dinero colectado.

Recientemente, el ex Alcalde de Paterson José Torres dijo que si le rendían cuenta del dinero que se colecto, él completaría la cantidad restante para proceder a levantar el busto en honor a Juan Marichal, el silencio fue la respuesta que recibió el ejecutivo.

No hay comentarios: