13 de agosto de 2010

DAJABON CON UN GRAN APAGON


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informa a todos los residentes


de la ciudad de Dajabón y zonas aledañas, que el transformador de alta potencia dela Sub-estación de esa zona está averiado, por lo que el servicio eléctrico esta interrumpido y será restablecido en las próximas 24 horas.

En una nota difundida por la empresa eléctrica se pidió excusas a los moradores de la ciudad de Dajabón, La Vigía, Colonia Japonesa, Los Arroyos,La Aviación, Barrio Bella Vista, Loma De Cabrera, Restauración, Capotillo, Monte Grande, Corral Grande, El Corozo, Santiago De La Cruz, Alto De La Paloma, Hipólito Billini y Pinal Claro por los inconvenientes presentados a la población.

Afirmó que los técnicos de EDENORTE trabajan para instalar un nuevo transformador que pueda permitir el buen servicio que se le ha estado brindando a estos municipios de la Línea Noroeste.

“Presentamos excusas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Estamos trabajando para resolver el problema presentado y así servirle mejor cada día, como es nuestro propósito”, explica la empresa energética con sede en Santiago de los Caballeros

No hay comentarios: