31 de agosto de 2010

OBISPO DICE " EL NOROESTE NO CUENTA CON CARRETERAS SINO CON CAMINOS VECINALES"


Partido, Dajabón.- El Obispo del noroeste Monseñor Diómedes Espinal de León deploró el mal estado en que se encuentran las diferentes carreteras que componen las cuatro provincias del noroeste.


El prelado católico dijo que en la campaña congresionales y municipales fueron muchas las carreteras que se rompieron y que fueron dejadas sin construir, como es la carretera de Montecristi, Santiago Rodríguez-Mao, entre otras. Agregó además que cada vez que hay intento de huelga y paro las autoridades quieren salir al frente.

En cuanto a las declaraciones ofrecidas al periódico digital www.elmasacre.com en días pasados de que muchos medios de comunicación lo que transmiten es basura y que en vez de promover la educación, los valores, promueven los antivalores, este puntualizó sin especificar cuáles son estos medios e hizo un llamado a que ayuden a la juventud y la familia; y que dejen de desorientar, agregó el Obispo.

Pidió a la población a que mantengan la esperanza en Jesucristo que es camino, verdad y vida para que nos ayude a reflexionar y sobre todo, que se busque solución a los problemas que afectan hoy en día a la sociedad dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de una misa con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa y San Ramón en el municipio de Partido.



Linieros.com

No hay comentarios: