10 de agosto de 2010

LAS MUJERES SON LAS QUE MAS COMPRAN EL VIDEO DE FIGUEROA AGOSTO


El morbo que ha desatado el dvd que desde hace alrededor de dos semanas se vende por doquier con imágenes del supuesto capo José D. Figueora Agosto en plena acción sexual con mujeres a su servicio es enorme.


Eso es lo que ha determinado que el producto haya tenido una venta extraordinaria, tanto en República Dominicana, donde se comenzó a distribuir, como en Puerto Rico, de donde es nativo Figueroa Agosto.

Entendidos en la materia afirman que es la película pirateada que ha alcanzado los mayores éxitos de venta en los últimos tiempos en los dos países.

Y se ha podido establecer que el morbo más pronunciado, en lo concerniente a la curiosidad y el interés por adquirir el video y verlo, lo ponen de manifiesto las mujeres, aparentemente atraídas por comprobar si el señor Figueroa Agosto, en su condición de semental, es un ser tan portentoso y bien dotado, como se afirma.

Una persona que reprodujo cuna gran cantidad de copias del dvd con el fin de comercializarlo y que solicitó a cristalycolores.com la omisión de su nombre, dijo que de unas 108 copias que hasta hace una semana había vendido, 72 las habían comprado mujeres.

No hay comentarios: