5 de agosto de 2010

ESTAMOS DE LUTO SALE DE CIRCULACION CLAVE DIGITAL


lamentamos sobremanera el cierre de los periódicos Clave (impreso) y Clave Digital, bajo la dirección del periodista  Fausto Rosario Adames.


Aunque en la exposición de las razones que han determinado la salida de ambos medios del mercado (entre las que cita la crisis financiera que sacudió al país en el 2008), Rosario Adames explica que esto es sólo una pausa, porque están decididos a retornar, lo cierto es que representa un duro golpe para el periodismo y para la democracia que nos gastamos los dominicanos.

Tanto Clave como Clave Digital devinieron en publicaciones de interés para la colectividad nacional, debido a su sólido contenio de información y orientación, a que se conviriteron en espacios para el debate de temas de extraordinario valor para los dominicanos, y para la abierta confrontación de ideas por parte de articulistas colaboradores.

Son medios que asumieron y han ostentaron un alto sentido de la pluralidad, de la más amplia diversidad de ideas, y esto es vital para el impulso de cualquier proyecto democrárico.

Esperamos  pronto el retorno de estos importantes medios como lo ha planteado Fausto Rosario Adames

No hay comentarios: