4 de agosto de 2010

DAVID SOSA HACE DONATIVO AL CENTRO CORRECIONAL DE DAJABON


El centro de corrección y rehabilitación de Dajabón recibió de manos del empresario Lic. David Sosa la donación de un cheque por valor de $13,000 que serán utilizados en la adquisición de dos maquinas de coser que iniciarán el taller de costura en este recinto.


Dicha donación que fue realizada el pasado 22 de julio de 2010, es una respuesta a la solicitud realizada por la dirección del centro a este empresario local que siempre nos ha tendido la mano sin importar las circunstancias. Además con la instalación de estas maquinas iniciaremos la confección de diferentes artículos (tshirts, juegos de sabanas, uniformes, etc.). Que beneficiaran a los internos económicamente y al mismo tiempo aprenderán un oficio que les sirva en su vida en libertad.

La entrega del cheque para la adquisición de esta maquinas estuvo a cargo la Licda. Arelis de la Rosa ejecutiva de este consorcio y recibido por la señora Aracelis Martínez encargada administrativa del centro correccional.

El Lic. David Sosa del Grupo empresarial Consorcio Beller siempre ha mantenido el apoyo a las realizaciones y ejecuciones del centro, ha cooperado con donaciones de materiales de construcción, préstamo de moldes para fabricar alcantarillas, donación de uniformes para equipo de basketball por solo mencionar algunas de las contribuciones que nos ha prestado.

El objetivo de solicitar esta donación se debió a que tenemos en la programación anual la puesta en funcionamiento el taller de costura y gracias a la solidaridad de este empresario hoy podemos dejar iniciado esta área productiva.

En este centro correccional recientemente se han puesto en ejecución una serie de áreas productivas que antes no funcionaban como la crianza de conejos, chivos y ovejos, granja de gallinas ponedoras, taller de manualidades entre otros.

Además recientemente se han construido y habilitado áreas vitales para el funcionamiento del centro como la construcción del área de conyugales, área odontológica, área de economato, área de requisa, cambio de bacinetas por inodoros, etc.

Este centro y todo su personal agradecen infinitamente el gesto noble, solidario y patriótico exhibido por este joven empresario local, Dios le premie y le resguarde siempre.


LINIEROS.COM

No hay comentarios: