10 de agosto de 2010

ROBAN CASI UN MILLON DE PESOS A LA MOMON BUENO DE VILLA VASQUEZ

Villa Vásquez, Montecristi, R. D. Personas hasta el momento no identificadas penetraron la madrugada de este lunes a la sucursal de Villa Vásquez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno llevando consigo un fuerte suma de dinero.

Para penetrar al lugar, los desaprensivos dispararon al sistema de alarma para no ser descubiertos mientras estuvieran dentro del lugar donde iban a cometer el robo.

Según nos informa el gerente general de la entidad cooperativa el Lic. José Pablo Gil, los cuatreros rompieron una pared con un gato hidráulico y una vez en el edificio utilizaron una pulidora con la cual rompieron la caja fuerte, logrando sacar de allí la suma de RD$762,439.00 pesos.

En su afán por encontrar dinero, revisaron todas las cajas y gavetas, pero no pudieron abrir la bóveda, lugar donde se resguarda la mayor cantidad de dinero.

Los agentes policiales están recopilando información y pistas para dar con el paradero de quienes cometieron este robo; hasta el momento no hay personas detenidas.

José Pablo Gil, gerente general de la Momón Bueno desmintió que se tratara de un atraco como se había publicado en algunos medios, sino de un robo planeado en horas no laborables.

.

No hay comentarios: