13 de agosto de 2010

EL GOBERNADOR MIGUEL CRUZ DUDA QUE LEONEL LO SUSTITUYA EL PROXIMO 16


DAJABON.- El Gobernador de esta provincia no descartó que el Presidente de la República, Leonel Fernández lo sustituya de la posición a partir del 16 de este mes.


Miguel Cruz dijo que ciertamente hay muchos dirigentes y miembros de su partido, el de la Liberación Dominicana, que buscan ser designados, y que la decisión la tiene el Presidente Fernández.

Se había rumorado que en caso de ser sustituido en la Gobernación, el dirigente político podría volver como Ministro de la Embajada Dominicana en Haití, cargo que ocupó hasta el 2008, cuando fue nombrado como representante del Poder Ejecutivo en Dajabón.

Sin embargo, el funcionario dijo que no desea volver a esa posición, y que si le designara, por primera vez sería desobediente en un mandato del gobernante.

Miguel Cruz justificó su rechazo a una posible designación como Ministro consejero de la Embajada dominicana en Haití diciendo que le gusta ser una persona que se le aproveche, y que además, los embajadores siempre le gusta jugar todas las bases en el estadio.-

No hay comentarios: