13 de agosto de 2010

POR FIN APARECE MARIO TORRES Y CRITICA LA REELECCION


Santo Domingo.- El senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mario Torres, criticó este viernes las actividades proselitistas que están protagonizando miembros del Partido de la Liberación Dominicana en las inauguraciones donde asiste el presidente Leonel Fernández. El representante por la provincia de Dajabón dijo que es una indelicadeza del gobierno estar provocando al pueblo con la campaña reeleccionista y la posible candidatura de la Primera Dama. Entrevistado por los periodistas Laura Castellanos y Persio Maldonado en el Matinal de Telemicro, precisó que el presidente Fernández está Inaugurando asistido con una claque que lo promueve a la reelección.


“Son inauguraciones polìtiqueras, una vagabundearía, también son maniobras de funcionarios que se quieren quedar en sus cargos después del 16 de agosto", indicó.

El dirigente perredeísta informó que al día de hoy el partido blanco es la primera fuerza política de la República Dominicana y eso lo demuestra que será el número uno en la boleta en el próximo torneo electoral.

Dijo que de los 25 municipios más grandes del país el PRD controlará 13, entre esos citó, que ganaron en San Cristóbal, Moca, Villa Mella y Santiago de los Caballeros entre otros.

“Eso significa que habrá más empleos para los perredeístas”, sostuvo.

Torres quien el próximo 16 de agosto dejará el Senado de la República sostuvo que a pesar de esos triunfos municipales admitió que el PRD ha perdido poder político ya que no cuenta con senadores, por lo que no estará representado en los estamentos que decidirán en la escogencia de miembros de la JCE, Cámara de Cuentas, Tribunal Constitucional entre otros.

PROXIMAS ELECCIONES:

Rfiriéndose a las posibilidades del PRD para las elecciones del 2012, Mario Torres dijo que con Vargas Maldonado les será más fácil llegar al poder.

Precisó que toda la estructura dirigencial del PRD a nivel nacional esta a favor de Miguel Vargas Maldonado.

HIPÒLITO:

Dijo que la salida de Hipólito Mejìa al ruedo político le favorece al PRD porque lo dinamiza, al tiempo de señalar que la popularidad experimentada por éste luego de las pasadas elecciones ha disminuido.

No hay comentarios: