15 de agosto de 2010

INCENDIO DESTRUYE DOS VIVIENDAS Y UNA IGLESIA


Dajabón, R. D.- Un incendio ocurrido en el barrio hoyo de lima de esta localidad fronteriza redujo a cenizas 2 viviendas y una iglesia evangélica en esta localidad fronteriza.


El siniestro se produjo a eso de las 4:00 de la tarde de este sábado. Según la señora Julia Valerio propietaria de estas viviendas, desconoce las causas del incendio, dijo que vio las llamas salir por debajo de su cama y que en ese momento se encontraba encendida una planta de emergencia de su propiedad, ya que esta ciudad lleva más de 72 horas sin recibir energía eléctrica por parte de EDENORTE.

Vecinos del lugar acudieron de inmediato a socorrerle y a llamar al cuerpo de bomberos de esta ciudad, quienes se presentaron en aproximadamente 5 minutos para sofocar el siniestro. Los bomberos recibieron el apoyo de un grupo de personas que colaboraron para sacar electrodomésticos, muebles y otros ajuares de las viviendas e iglesia incendiadas y da gracias a Dios porque no hubo pérdidas humanas.

La señora Julia Valerio manifestó, quien es pastora de iglesia y profesora de Formación Humana en INFRONTEC, dijo que Dios le tiene mejores cosas que las que ha perdido en el siniestro.

Al señor Luis Abreu se le vio muy consternado en medio de esta situación y no ofreció declaraciones sobre el incendio.

Las viviendas y la iglesia que se redujeron a cenizas están ubicadas en la calle Gastón Fernando Deligne próximo al lugar donde se construyen las instalaciones del nuevo mercado binacional.


LINIEROS.COM

No hay comentarios: