27 de agosto de 2010

CARRETERA COPEY-MANZANILLO UN DESASTRE


PEPILLO SALCEDO.- La carretera Manzanillo-Copey continúa en deplorables condiciones, lo que hace peor la situación que viven los pobladores de esas comunidades.


La vía muchos años en el estado en que se encuentra, lo que ha sido denunciado por los y las habitantes de manzanillo en innumerables ocasiones.

Pero sus voces se han perdido en el desierto y no hay manera de que las autoridades hayan escuchado sus clamores en cuanto a la problemática y la que califican de grave.

Expresan que las autoridades han abandonado a Manzanillo a su suerte, y que en los tiempos de campaña, como siempre, aparecen las promesas, pero finalmente, dejan a la gente como perico en la estaca y frustrada.

MANZANILLODIGITAL hace un llamado a las autoridades de Montecristi, para que, por favor, recuerden que allí también viven personas tan dominicanas como las que residen en otros puntos del noroeste y el país, e interpongan sus buenos oficios ante el presidente Leonel Fernández, para que la vía en mención sea reconstruida a la mayor brevedad posible,esta carretera a los manzanilleros y demas pueblos aledaños nos tiene jartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,carajoooooooooooooooooooo

Fuente: Linieros.com

No hay comentarios: