10 de agosto de 2010

ALCALDE NY EXCLUYE A SENADOR ALEJANDRO WILLIAMS DE CENA DE GALA


NUEVA YORK.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, excluyó de la lista de invitados al senador peledeísta por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, a la cena de gala en Gracie Mansion por estar bajo investigación sobre un supuesto fraude al Medicaid y al Servicio de Rentas Internas (IRS).


Como cada año, Bloomberg encabezó la cena de gala que se realiza previo a la celebración del Desfile Nacional Dominicano 2010, en la Sexta Avenida.

Tanto por razones de seguridad como por conducta, el alcalde rechazó incluir a Williams en la lista de los que asistirán a la celebración en la que se oficialía el Día de los Dominicanos en Nueva York.

Una fuente de los organizadores confirmó la decisión del alcalde contra Williams y explicó que el ejecutivo municipal tiene derecho a vetar a los invitados a Gracie Mansion, no así a los participantes en el desfile de la Sexta Avenida, donde el senador oficialista desfiló.

El senador petromacorisano que fue expulsado y excluido de la boleta electoral en las elecciones congresuales y municipales de mayo pasado, fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que dirige Trajano Santana, siendo derrotado por el aspirante del PLD.

En medio de las denuncias, Williams, contrató un detective privado para que tanto en Nueva York como en la República Dominicana, amedrantara a los periodistas que habían reseñado sobre la investigación.

No hay comentarios: