5 de agosto de 2010

ROBAN LAS MALETAS A LA CANDIDATA HAITIANA A MISS UNIVERSO


En un hecho insólito, faltando pocos días para que inicie Miss Universo, la concursante de Haití Sarodj Berti perdió su equipaje en un vuelo entre San Juan y Miami y allí tenía varios de los trajes que planeaba lucir durante su participación en el certamen de belleza en Las Vegas.


“Hace unos días desaparecieron mis maletas en un viaje que hice desde Puerto Rico”, declaró la joven de 24 años a PeopleEnEspanol.com. “La aerolínea todavía no me ha respondido, pero se perdieron”.

La joven, quien se crió en República Dominicana luego de que su madre fuera asesinada en Haití cuando ella tenía solo ocho años, no ocultó la tristeza que le produjo el hurto de sus maletas.

“Me sentí muy mal y muy triste porque faltando tan poco tiempo para el concurso el que pasen estas cosas te ponen mal, pues uno no cuenta con el tiempo necesario para resolver el problema”.

Pero a pesar del incidente, la reina de belleza aseguró que haciéndole honor a la creencia de que detrás de las cosas malas siempre vienen cosas buenas, de inmediato recibió el apoyo de varias personas de su país que le hicieron un nuevo ajuar para que luzca espectacular en Miss Universo.

“Creo que por algo pasó lo que pasó y lo bueno es que se me acercaron varios diseñadores haitianos y en pocos días me hicieron nuevos vestidos y eso me hace sentir muy especial porque sé que en esto no estoy sola y que tengo todo un pueblo encima apoyándome”.

iss Haití se encuentra en Los Ángeles en un tour de promoción de Miss Universo al que fueron invitadas también las reinas de Colombia, México, Filipinas, Australia y Puerto Rico, quienes suenan como las grandes favoritas.




No hay comentarios: