4 de mayo de 2013

SONIA MATEO ARREMETE CONTRA GUILLERMO MORENO

Senadora Sonia Mateo lanza insultos a Moreno por la querella contra Leonel
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora  por la provincia Dajabón del Partido de la Liberación Dominicana, Sonia Mateo, arremetió con insultos y descalificaciones personales contra el Guillermo Moreno, debido a la querella que el dirigente político sometió contra el ex presidente Leonel Fernández por corrupción y lavado.
La legisladora y dirigente peledeísta calificó como “politiquería barata” el sometimiento hecho al ex presidente Leonel Fernández,  así como los análisis periodísticos y los libros publicados con enfoques críticos hacia el líder del PLD.
La presidenta provincial del PLD en Dajabón dijo que fue Leonel Fernández quien le hizo nombre a Guillermo Moreno cuando lo nombró Fiscal del Distrito Nacional en el 1996, con lo que  denota ingratitud.
El sometimiento es politiquería barata, los resentidos y los malagradecidos no tienen memoria”, señaló Mateo, entrevistada en el programa “A Diario” y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Destacó que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la República, Leonel Fernández, es el líder  nacional e internacional de mayor dimensión  que tiene la República Dominicana, conjuntamente con el presidente Danilo Medina.
“Si no tiene criterio, no tiene prestigio, la gente que no tiene vergüenza no puede tener prestigio”, reiteró Sonia Mateo al referirse a Guillermo Moreno.
La senadora y dirigente peledeísta expresó que un dirigente que actúa de esa manera no puede llegar lejos. “Tú tienes que mirar para atrás, el que no mira para atrás tiene problemas en su vida”.

Acento.com

No hay comentarios: