21 de mayo de 2013

MICHAEL JORDAN CAMBIA EL NOMBRE CHARLOTTE

Michael Jordan, dueño de los Hornets de Charlotte, habla en conferencia de prensa en Charlotte, Carolina del Norte, el martes 21 de mayo de 2013. CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El dueño de los Bobcats Michael Jordan anunció el martes que el equipo de Charlotte volverá a ser conocido como los Hornets.
Jordan dijo el martes en una conferencia de prensa que ha informado a la NBA de su decisión y está optimista de que la junta de gobernadores de la liga aprobará el cambio de nombre cuando se reúna en julio.
Charlotte seguirá con el nombre de Bobcats la siguiente temporada, pero si todo sale como Jordan planea, su equipo se llamará Hornets para el inicio de la temporada 2014-15.

Jordan dijo que el equipo prestó atención al sentir de los aficionados, al señalar que éstos "querían recuperar el nombre".
El subcomisionado y director de operaciones de la NBA, Adam Silver, dijo previamente que el proceso de cambio de nombre debe tomar unos 18 meses.
Los Hornets tuvieron su sede en Charlotte de 1988 a 2002 antes de que su entonces dueño George Shinn reubicara al equipo a Nueva Orleáns. Esa franquicia pasará a conocerse como los Pelicans a partir de la próxima temporada.



El Caribe

No hay comentarios: