25 de mayo de 2013

MIGUEL VARGAS PRESIDENTE Y CAROLINA MEJIA VICE PRESIDENTA

MIGUEL Y CAROLINA GGGGGLa fórmula de Miguel Vargas, Presidente; Carolina Mejía, Vicepresidente, para las elecciones del 2016, corre con la velocidad de la luz todos los organismos del Partido Revolucionario Dominicano.   En el PRD se dice que es la formula presidencial que bajará a la base perredeista para ser refrendada con otras medidas que forman parte del pacto que promueven Miguel Vargas y el expresidente Hipólito Mejía para superar la crisis que afecta esa organización política desde las pasadas elecciones.  

 Carolina Mejía es la hija de Hipólito Mejía que ha cautivado los mayores elogios dentro del PRD por su fina inteligencia, su trato amable con los perredeistas  y su reconocida moderación en el gobierno de su padre.   Se destaca, que Mejía ha dicho a sus más íntimos colaboradores  que Carolina es su heredera política.   Miguel Vargas habría dicho a sus seguidores que una fórmula política como esa sería imbatible dentro y fuera del PRD, porque unificaría las dos fuerzas políticas más importantes del partido blanco y devuelva la unidad y la paz a ese partido político.


     De todas maneras, dijo un reconocido seguidor de Mejía, serán las bases del PRD las que tendrán la última palabra sobre la boleta electoral de ese partido en las próximas elecciones.



Noticia Libre

No hay comentarios: