22 de mayo de 2013

MERENGUERA BELKYS CONCEPCION VUELVE A LOS ESCENARIOS


Conocida en el ambiente artístico como La Pionera, por ser creadora del concepto que revolucionó toda una época, Belkys Concepción retoma esta idea y vuelve a los escenarios, acompañada de una orquesta femenina.

La merenguera cuenta que le afectó mucho la muerte de su madre, a quién dice debía no solo su llegada al mundo, sino la realización de su gran sueño de ser artista, y explica que tras su ausencia, sintió la necesidad de hacer un paréntesis en su carrera y así tratar de reponerse de esta pérdida.

Añadió que a pesar de su dolor, nunca pudo despojarse del deseo de estar en los escenarios y que  fue en medio de una presentación a la que asistió para dar apoyo a una de sus pupilas, donde comprendió que la música es parte fundamental de su vida.
De ahí surge esta nueva etapa de Belkys Concepción y su legado, en la que toman parte algunas de las ex integrantes de Las Chicas del Can (de la cual ella fue directora), y en cuyo repertorio recoge todos sus éxitos, de los cuales destacan: La Media María, El Higuerón, Comején y El Africano, entre otros.



Nuevo Diario

No hay comentarios: