28 de mayo de 2013

LA PN APRESA A LOS SUPUESTOS AGRESORES DEL COMEDIANTE MARGARO

La Policía informó sobre el apresamiento de dos presuntos delincuentes, acusados de asaltar y herir con un arma blanca al comediante Nicolás Díaz (Margaro), durante un hecho ocurrido el pasado domingo en el barrio Villa María.
Según explicó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, los oficiales apresaron a Sergio José Paulino Veras (Sergio), y a Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro (Vitico).
La institución dijo que a los detenidos se les ocupó el revólver del comediante y un cuchillo, el cual supuestamente fue usado por los asaltantes para herir a “Margaro”.
“Los detenidos  al ser cuestionados verbalmente, admiten la comisión del hecho criminal”, indicó Báez Aybar, quien dijo que Gerónimo Piñeiro figura con dos registros en la Policía, uno por  supuestamente haber asaltado a otra persona.
“Y Sergio José, de fecha 09-03-2012, por el robo de una caja fuerte, con más de dos millones de pesos en efectivo, propiedad de una maderera en Villa Consuelo, indicó el vocero policial.


El Caribe

E

No hay comentarios: