19 de mayo de 2013

VICTOR MANUELLE: YO DEJO DE TRABAJAR Y MIS HIJOS NO COMEN


Entre preparar su nueva gira musical “Casi 20” para celebrar sus casi dos décadas de carrera, y dar los toques finales a su nuevo disco Me llamaré tuyoVíctor Manuelle no para. Más que una manifestación de estrellato, para él es una manera de ganarse la vida.
“Es la forma en la que mantengo a mi familia”, nos dice el salsero puertorriqueño de 44 años. “Se fue ya un poco esa parte del sueño, del glamour y la fantasía. Para mí es mucho más que eso. Yo dejo de trabajar y mis hijos no comen”.

Hoy está involucrado en cada detalle de este espectáculo, que presentará próximamente en Puerto Rico, Miami y en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York (puedes ver las fechas al final de esta nota).

“Es superemocionante”, dice sobre este show, en el que tendrá artistas invitados y hará un repaso de sus éxitos. En su nuevo álbum —a la venta en junio— colabora con artistas urbanos como WiseKen-YLooney Tunes yGocho. “Suena diferente pero no deja de ser salsa”, asegura Víctor Manuelle de esta producción, que incluye el tema “Ando por las nubes”, inspirado en la ilusión de un nuevo amor.
“Me inspiro en la mujer para componer”, confiesa el cantante, quien es padre de dos hijas adolescentes:Kinaysha, de 16 años, y Yanishka, de 14, con quienes sale al cine y las lleva a quinceañeras con sus amigas.

“Con ellas empiezas a conocer mejor la complejidad del mundo femenino. La mujer no es para entenderla, es para amarla. ¡Mi papá siempre decía eso!”, ríe.

Hoy el artista —quien también es padre de Víctor, de 15 años, y con quien dice tener una relación muy cercana— está feliz con su novia, la relacionista pública puertorriqueña Frances Franco.

“Tengo mi compañera que es una persona demasiado comprensiva”, dice el músico, quien disfruta viendo boxeo o haciendo parrilladas con su pareja y amigos en su casa en Puerto Rico.

“Ahora estoy pasando una de mis mejores etapas como ser humano", afirma, "y si estás bien, eso se refleja como artista. Estoy super estable como pareja, como padre, como hijo y siento que mi carrera está fluyendo de una manera diferente. Sientes un nuevo ímpetu, como un comeback en la música”.




People.com

No hay comentarios: