21 de mayo de 2013

CACHORROS DE CHICAGO CON NUEVO HOGAR EN RD


Los Cachorros de Chicago dieron apertura ayer al más gigantesco proyecto que contribuirá para desarrollar en mayor proporción el talento joven que poseen. En medio de una demora de unas tres horas debido a retraso en el vuelo de la familia Ricketts, propietaria de la franquicia, los Cachorros ya cuentan con su casa propia en el país, su Academia de Béisbol convirtiéndose en un conjunto más que escoge a Dominicana como su base para desarrollar su material para el béisbol.
Con Tom Ricketts, propietario de la organización a la vanguardia, los Cachorros, equipo que a pesar de su más de un siglo sin ganar disfrutan de popularidad en el país, dieron inicio a su academia de béisbol, construida en un espacio de unos 100 mil metros de terreno.
“Cuando adquirí la franquicia uno de mis primeros pasos fue venir a Dominicana y observar las posibilidades de construir nuestro propio complejo aquí”, señaló Ricketts en un adecuado español.
A seguidas agregó, “Hemos hecho un gran esfuerzo para que nuestros muchachos se sientan cómodos jugando en este complejo y esperamos en un futuro cercano verlos siendo factores importantes en el éxito del equipo, el cual esperamos tener de manera sólida en unos cuantos años”, agregó el propietario, quien junto a Laura, Pete y Todd Rickets arribaron pasadas las 6:00 de la tarde a la naciente instalación. Junto a ellos hizo su arribo Theo Epstein, presidente de Operaciones de Béisbol.


Listin diario

No hay comentarios: