20 de mayo de 2013

MARIO TORRES : HIPOLITO ES EL EL GUIA DEL PRD Y DANILO MEDINA NO ESTA HACIENDO NADA


DAJABÓN. El exsenador Mario Torres dijo este sábado que el verdadero líder y guía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es Hipólito Mejía y quien tiene la misión en este momento de rescatar a esa organización, "único instrumento de lucha que tiene el pueblo dominicano para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)".
Torres, saludó la comitiva encabezada por el ex mandatario e integrada por Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y "toda la dirección institucional" que visitó las provincias de Dajabón y Santiago Rodríguez, quienes dijo representan el liderazgo emblemático del PRD.
Manifestó que los recorridos que la dirección moral e institucional del PRD está efectuando por todo el territorio nacional, está fundamentado en orientación correcta de unidad y donde se está planteando la única salida democrática que tiene este partido  para resolver su crisis que es la Convención.
Aseguró que más del 90  por ciento de la dirección y la militancia del PRD en Dajabón están del lado de la corriente institucional, porque está es la correcta para salvar al PRD.
Torres sostuvo que en el encuentro efectuado en el local municipal del PRD de Dajabón estaban presentes los verdaderos dirigentes y líderes de la organización de esa demarcación geográfica y que de inmediato se iniciarán los trabajos de orientación a las bases del partido.
Manifestó que está plenamente identificado  con la corriente institucional  y que luchará  “cuerpo a cuerpo”  en la provincia de Dajabón y las demás provincias de la Línea Noroeste para rescatar al PRD.
Afirmó que ha llegado el momento de que el PRD haga oposición frontal al gobierno de Danilo Medina, porque este mantiene una campaña mediática de que lo está haciendo todo cuando en realidad no está haciendo nada

No hay comentarios: