19 de mayo de 2013

MONJAS DE MONCION ESPERAN AYUDA PARA CONCLUIR TEMPLO


 En la tranquilidad de la sierra, respirando aire puro y viviendo un modelo de economía natural, alimentándose de sus cultivos y crianzas, así viven hace 17 años las Hermanas Carmelitas.
Llevan más de una década construyendo un templo, y esperan este año concluir la obra con ayuda de la comunidad y de personas e instituciones del país. 
Su misión principal es rezar por aquellos que necesitan sanación, por quienes atraviesan dificultades existenciales, económicas y de salud.
Desde que fueron asignadas en misión en esta comunidad, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez, ellas han dado apoyo espiritual a los pobladores, coordinan las misas y reciben visitas para intercambios de amor, fe y consejos espirituales.
El templo está en fase avanzada, una visita dominical al convento, ubicado en Monción, podría servir de baño espiritual y un acercamiento para ayudar a concluir esta obra.
El obispo del Noroeste, Monseñor Diómedes Espinal de León, acude un día a la semana a presidir la misa en el pequeño templo, ubicado en el Monasterio Carmelita, y también otros curas acuden a las prédicas católicas que se sirven a la comunidad.-


Masacre.com

No hay comentarios: