20 de mayo de 2013

CIERRAN 19 CENTROS DE EXPENDIO DE ALCOHOL


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró por 20 días 19 centros de expendio de diversión, tras acusarlos de obstruir vías públicas, difundir música con volumen excesivo y permitir clientes portando armas.
En los operativos, realizados durante el fin de semana, fueron ocupadas 17 armas de fuego y notificados otros 10 negocios.
Entre los establecimientos clausurados en el Distrito Nacional figuran La Roca Discotec, en el sector San Carlos; D´Yovanny VIP, en Cristo Rey, Twitt Bar, en la avenida Winston Churchill;  D'Polanco Tavárez Bar y el Colmado Mora, en Villa María, y La Cigüeña, en la calle Pedro Livio Cedeño.
En Higuey, fueron cerrados La Canita, en el barrio La Otra Banda; Exotic Bar y Karaoke, en el sector La Imagen; La Herradura Sport Bar, en Villa Cristal;  Makumba Licor Store, en Verón, Punta Cana, y el Bar Karaoke El Romance, en el sector San José.
En la Romana fueron cerrados el Súper Colmado Rosangie, en el barrio Villa Verde; Samy¨s Club Bar, en la Pedro A. Lluberes y Marinelly Bar, en el sector Santa Rosa.
En San Pedro de Macorís fue clausurado el establecimiento Casa Azul 21, de Juan Dolio.
También fueron sancionados en el sector Bienvenido, de  Manoguayabo, el colmado La Gran Parada y Cumi Drink, en el sector Hato Nuevo. 
En San Juan de La Maguana fue cerrado “Bohemio Sport Bar”, en el sector Pedro Corto.
Los negocios notificados son “Flores Mágicas, Bodega Kary II, CM de Caballeros, Súper Colmado la Barquita, El Swing del Sabor, Dogout, D´Cabrera Drink, Colmado Karla II, Guloya Liquor y Segura Car Wash, los cuales operan en la avenida San Vicente, Charles de Gaulle, Villa Faro, Villa mella y el ensanche Isabelita.

No hay comentarios: