22 de mayo de 2013

EL TORITO: DOMINICANOS DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSO DEL PRESIDENTE MEDINA


SANTO DOMINGO, RD.- Héctor Acosta, El Torito, fue recibido este martes por el presidente Danilo Medina en su despacho. El artista manifestó en rueda de prensa que el objetivo de su visita era manifestar su apoyo a la gestión de Medina, quien dijo, viene expresando su preocupación por los males que afectan al país. “Vine a expresar mi apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina. El presidente Medina es una persona preocupada por los males que afectan al país", expresó.

"Vine humildemente, como dominicano, a expresar mi apoyo y solidaridad al presidente Danilo Medina. Vine también a expresar mi preocupación por el auge de la delincuencia de nuestro país, especialmente en mi provincia, Bonao”, manifestó Héctor Acosta.
Indicó que primero hablaron del auge de la delincuencia y violencia que en los últimos meses está agobiando a su pueblo, a lo que dijo que "hay que prestarle más atención a la provincia Monseñor Nouel".

Asimismo, reveló que una comisión de catedráticos vendrá a verse con el Presidente para tratar el caso de Loma de Miranda.
“El país debe sentirse orgulloso de tener un Presidente que escucha a sus ciudadanos no importa la bandera política", dijo el merenguero y agregó que "lo más valioso es que el presidente Danilo Medina nos escuchó. Vine como simpatizante de la gestión positiva que está haciendo el presidente Danilo Medina".
"Esto no es política. Esto es dominicanidad", enfatizó Héctor Acosta, quien siempre ha estado aliado a las filas del Partido Revolucionario y ha manifestado su descontento por la división interna por la que atraviesa el partido blanco.



Nuevo Diario

No hay comentarios: