"Vine humildemente, como dominicano, a expresar mi apoyo y solidaridad al presidente Danilo Medina. Vine también a expresar mi preocupación por el auge de la delincuencia de nuestro país, especialmente en mi provincia, Bonao”, manifestó Héctor Acosta.
Indicó que primero hablaron del auge de la delincuencia y violencia que en los últimos meses está agobiando a su pueblo, a lo que dijo que "hay que prestarle más atención a la provincia Monseñor Nouel".
Asimismo, reveló que una comisión de catedráticos vendrá a verse con el Presidente para tratar el caso de Loma de Miranda.
“El país debe sentirse orgulloso de tener un Presidente que escucha a sus ciudadanos no importa la bandera política", dijo el merenguero y agregó que "lo más valioso es que el presidente Danilo Medina nos escuchó. Vine como simpatizante de la gestión positiva que está haciendo el presidente Danilo Medina".
"Esto no es política. Esto es dominicanidad", enfatizó Héctor Acosta, quien siempre ha estado aliado a las filas del Partido Revolucionario y ha manifestado su descontento por la división interna por la que atraviesa el partido blanco.
Nuevo Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario