20 de mayo de 2013

MUEREN 4 EN ACCIDENTES EN MONTECRISTI


Archivo. Montecristi-. Cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separados en la provincia de Montecristi.

Tres de las víctimas fueron identificadas Domingo Núñez, de 42 años, José Manuel Ortiz González, de 52, y Saturnino Jiménez, de 58 años, residentes en el barrio La Colonia de Villas Vásquez.
Los mismos fallecieron al ser chocada la motocicleta en la que se desplazaban por una jeepeta Mitsubishi Montero, color Verde, que conducía el haitiano Ali Jean Pierre, quien está detenido. El accidente ocurrió cuando los tres se desplazaban por la carretera Duarte, hacia Villa Vásquez.
En otro accidente, falleció el agricultor Ángel Rivas (Moreno), de 40 años, al caer en la motocicleta que conducía a un canal de riego.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se produjo en la finca Los Chichiguao de Palo Verde, próximo a donde residía.
Ambos accidentes ocurridos a poca distancia, han consternado a los residentes de los lugares donde vivían las víctimas, quienes según sus vecinos eran personas reconocidas en sus áreas de trabajo.



El Caribe

No hay comentarios: