27 de mayo de 2013

SONIA MATEO ENTREGA REGALOS A MADRES DAJABONERAS

Dajabón,- La Senadora Sonia Mateo entrego Miles de regalos a las madres de su provincia, con motivo de la celebración este domingo del día de esos seres queridos.
Las entrega de los regalos iniciaron desde el sábado con un acto en el Multi uso del Liceo Manuel Arturo Machado de Dajabón, donde también estuvieron otras autoridades entre ella Aldalgiza Leña encargada del distrito 13-04 de educación, El coronel Luis Ramón Cruz Holguin del Decimo Batallón, Ramona de Reyes del ministerio de la Mujer, los empresarios David Sosa, Fredi Morillo y otros.
Durante la actividad fueron entregados cientos de  Neveras, estufas, cilindros de gas, planchas eléctricas, luego de ollas, Camas, lavadoras y otros electrodomésticos.
Concomitantemente fue ofrecido un concierto con un conjunto tipio de la región, donde bailaron las madres.
Luego de esa actividad la senadora cumplió con algunos compromisos políticos a militantes de su partido de la Liberación Dominicana y recorrió varios Municipios donde también  hizo entrega de los regalos.
En la comunidad del Anon del Pino en partido, la legisladora anuncio la continuidad de los trabajos de construcción de un proyecto de viviendas, donde son favorecidas 17 familias que les están siendo edificadas casas nuevas.


Poder informativo.com

No hay comentarios: