21 de mayo de 2013

SOMETEN AL DIPUTADO CRISTIAN RODRIGUEZ POR TENTATIVA DE HOMICIDIO


Cristian Encarnación.El Ministerio Público sometió ante la SCJ al diputado por la provincia Santo Domingo, Cristian Encarnación, acusado de tentativa de homicidio, asociación de malhechores, amenaza de muerte y violación de propiedad en perjuicio de Ramón Santos Rodríguez.

En la comunicación depositada en la Suprema Corte de Justicia, el procurador adjunto Ramón Arístides Madera explica que en fecha 10 de noviembre de 2012 el legislador, acompañado de una turba de hombres armados, penetró a unos terrenos ubicados en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, propiedad del querellante, construyó en los mismo mediante la fuerza un camino vecinal y destruyó parte de la empalizada y bienes de la finca.

“Amenazó de muerte al querellante y le realizó varios disparos, con el objeto de darle muerte, no logrando su propósito porque el mismo emprendió la huida y luego pidió auxilio a unos policías que encontró en el camino”, dice el documento.
En la acusación presentada a las autoridades judiciales, la Procuraduría solicita la designación de un juez especial para el conocimiento de audiencia preliminar con relación al caso.




El Caribe

No hay comentarios: