16 de mayo de 2013

PRODUCTORES AGROPECUARIOS RECONOCEN AL PRESIDENTE MEDINA


El presidente Danilo Medina recibió tres reconocimientos en la provincia Espaillat, entre estos dos declaratorias de Visitante Distinguido emitidas por las alcaldías de los municipios de Moca y Cayetano Germosén.
El ayuntamiento de Moca declaró al Primer Mandatario como Visitante Distinguido, mediante resolución 74-2013, que recibió la aprobación unánime de los concejales.

La distinción al Jefe del Estado fue entregada por el síndico de Moca, Remberto Cruz y el concejo de regidores, encabezado por su presidente Carlos Castillo.
Otra placa fue entregada al presidente Medina por el Consejo Nacional de Parceleros, en reconocimiento a los aportes del Mandatario al sector agropecuario nacional.

Las distinciones fueron hechas durante un acto celebrado en el polideportivo de Moca, con motivo del Día del Agricultor, escenario aprovechado por todos los que hicieron uso de la palabra, para felicitar al presidente por el éxito de la renegociación del contrato con la Barrick Gold.
“En nombre de los productores, gracias por la gallardía y dignidad exhibidas en todos los asuntos que importan a nuestra nación, muy especialmente ante la Barrick Gold, porque usted ha impedido que las entrañas auríferas de Pueblo Viejo sean saqueadas impunemente, pues eso le da garantía al pueblo dominicano de que en su gobierno el patrimonio nacional se encuentra en buenas manos”, manifestó Wilfredo Cabrera, representante del sector avícola.

Al hablar ante miles de productores agropecuarios, los líderes del sector coincidieron en que la renegociación con la minera canadiense fue realizada con respeto, pero con fuerza y valentía por el gobierno dominicano, provocando esta expresión prolongados aplausos, puestos de pie, para el Primer Mandatario.
Tras su participación en el acto del Día del Agricultor,  Medina se trasladó a Cayetano Germosén, donde asistió a un almuerzo y fue reconocido como Visitante Distinguido por el ayuntamiento de ese municipio.




EficienciaTV

No hay comentarios: