
Las partes involucradas no llegaron a un acuerdo hoy tras el incidente protagonizado por Venya Carolina, quien cometió ultraje a la autoridad de acuerdo al artículo 224 del código procesal penal, y permanecerá presa en el Palacio de Justicia de 24 a 48 horas. A la querella interpuesta contra la comunicadora se le conocerá el fondo tras el incidente.
Ambas querellantes fueron acompañadas de sus respectivos abogados, a los fines de arribar a un acuerdo con la presentadora, lo que fue imposible tras el incidente que protagonizó la parte demandada.
“Somos dos mujeres de distintas categoría y su imagen está explotada en cuanto a hombres se refiere y la mía no”, así se expresó Venya Carolina al arribar al Palacio de Justicia, refiriéndose a Díaz.
Agregó que “las cosas que se hacen a escondidas tarde o temprano salen a la luz pública”.
Venya Carolina está acusada de enviar mensajes difamatorios, injuriosos y amenazantes a través de su teléfono celular, redes sociales y algunos medios de comunicación, lo cual viola la Ley 53-07 contra crímenes y delitos de alta tecnología.
Se recuerda que las partes involucradas el 8 de agosto del año pasado habían llegado a un acuerdo, en el que impusieron una orden de alejamiento a Venya Carolina y ésta lo violó el mes pasado, según consta en el expediente acusatorio.
Indican que esta violó el acuerdo cuando se presentó a un programa en el que eran entrevistadas las demandantes acusándolas de actos de hechicería y magia negra contra ella.
NoticiasLibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario