6 de mayo de 2013

TRABAJADORES DEL PROYECTO LA CRUZ -MANZANILLO RECLAMAN EL PAGO DEL SEGURO MEDICO


MANZANILLO. Grupos  de trabajadores  del proyecto La Cruz- Manzanillo   que  dirige  el Lic: Inocencio Peña,  denunciaron a  Manzanillo Digital   que la administración  del Proyecto,  mantiene  secuestrado  los  recursos  millonarios  que pertenecen  a los  trabajadores de  esa  entidad , por concepto  de descuentos  a  los obreros y empleados  relativos  al seguro médico,  que   el Administrador,  violentando  la Ley de Seguridad  Social,  arbitrariamente,  se niega a  pagar a  las compañías prestadoras de dichos servicios, lo que  esta  provocando  enormes  dificultades  a las familias pobres  de la zona que viven del proyecto, que como consecuencia  de esta   barbaridad  se encuentran desprotegidas y sin ninguna cobertura  de salud.
El vocero  del grupo, que pidió reserva de su nombre por temor a ser cancelado expreso, que los descuentos oscilan entre  Quinientos y Mil  pesos, una  deuda de alrededor de 10 Millones de pesos, que constituye un abuso y una burla del Lic. Inocencio Peña , que  afecta  directamente  a las  clases  pobres,  él  no la  paga, porque como él tiene clínica, los pobres  que se jodan.
Los  reclamantes  hicieron un llamado al  Presidencia Lic Danilo Medina para que intervenga a la mayor brevedad posible y se corrija esta injusticia en contra de humildes trabajadores, que andan  dando pena  para  poder  accesar   a  los  servicios  de salud, mientras  el  señor  Inocencia Peña  derrocha  los recursos  del Proyecto  La Cruz-Manzanillo, en combustibles, gastos  de representación y francachelas.   

La Redaccion

No hay comentarios: