17 de mayo de 2013

SOCORRO CASTELLANO ES ASALTADA Y GOLPEADA


Foto de archivoLa productora y presentadora de televisión Socorro Castellanos fue asaltada y golpeada por un desconocido este viernes tras salir de la Iglesia San Judas Tadeo, del ensanche Naco, del Distrito Nacional. 

La información fue confirmada por su asistente, Ingrid García, quien explicó que Castellanos fue llevada a la Clínica Corazones Unidos, pero aclaró que su condición no es de gravedad. 
Su hijo, Willy Pumarol, explicó que ella fue atendida en el área de emergencia de centro, que ya se encuentra en su casa y que fue suturada en la cabeza con dos puntos.
“Ella está adolorida, asustada y obviamente consternada por el grado de inseguridad; pues el ataque fue frente a su casa a las 8:00 de la mañana, cuando entran niños al colegio y hay gente saliendo de una iglesia”, manifestó su pariente.
Su asistente narró, al ser contactada por elCaribe, que la comunicadora fue atacada por el conductor de un motor, que le arrebató una cadena que tenía puesta, le dio un golpe en la cabeza y posteriormente la lanzó al suelo.
La conductora salía de la iglesia, luego de asistir a una misa. Hoy es el tercer aniversario de la muerte de su hija Johana.
Castellanos produce y conduce la revista radial “Con los cinco sentidos” a través de CDN La Radio.



El Caribe

No hay comentarios: