4 de mayo de 2013

SANDRA KURDAS DICE FRANK JORGE ELIAS TAMBIEN MALTRATABA LOS HIJOS


Sandra Kurdas, esposa del empresario y ex secretario de Turismo Frank Jorge Elías afirmó que su esposo también maltrata psicológicamente y presiona a sus hijos, especialmente a los varones, y que siente miedo hasta de hablar del caso.
Sostuvo que Jorge Elías presiona a sus hijos para que crean que fue un accidente y estén de su parte. “Mis hijos le creen a su padre porque los presiona y les dice que fue un accidente, y no puede ser un accidente él me empujó y me pegó con la hebilla de la correa”, manifestó Kurdas en una entrevista realizada por Faride Raful en NCDN.
Kurdas, quien denunció maltrato físico a través de las redes sociales, dijo también que no puede confirmar con exactitud cuándo comenzó el maltrato porque inició  como psicológico pero los golpes fueron en junio del 2012.
Explicó que hizo la denuncia porque el quedarse callada es lo que hace daño. Además, declaró que publicar en las redes sociales fue directamente para la Fiscal.
“El maltrato fue en junio de 2012 con la hebilla de una correa y no fue accidental él me empujo y caí al piso, me di muy duro y estaba en shock. Salí y no volví a la República Dominicana porque el seguía acosándome y yo tengo miedo, me quede callada por muchos meses. Yo quiero paz y justicia. Quiero que me respete”, expresó Kurdas.
Aseguró que sus hijos están sufriendo y son víctimas también, que nunca quiso involucrar a su familia, y  debido a eso y al acoso que está recibiendo de su esposo tomó la decisión de quedarse en los Estados Unidos.
“Nunca quise involucrar a mis hijos, él me acoso varias veces, no quería que mis hijos sufrieran, por eso también me quede en Estados Unidos, para no causarle daño a mi familia, yo no hice nada para que él me hiciera lo que  hizo no fue solo físico sino acusaciones verbales”, alegó.
Kurdas señaló que la renovación de votos matrimoniales el año pasado fue por  apariencias. “No éramos una familia feliz”.
Manifestó que confía en la justicia dominicana y exhortó a todas las mujeres víctimas de maltrato a no quedarse calladas al tiempo que agradeció el apoyo recibido.
Anunció que se quedará en Estados Unidos porque tiene una orden de protección del Estado de la Florida y que a pesar del miedo seguirá con las acciones legales.


Hoy.com

No hay comentarios: