13 de mayo de 2013

ROY TAVARE DENUNCIA ATROPELLO DE SUPERCANAL


El cantante, compositor y productor musical Roy Tavaré fue humillado por la seguridad al servicio de Supercanal 33 cuando se encontraba allí participando en el programa "La noches son geniales".
Tavaré fue expulsado de mala manera de esa planta televisora por supuestamente en días anteriores opinó en contra su propietario Frank Jorge Elías, quien guarda prisión por una acusación que le hiciera su esposa Sandra Kurdas por violencia física. 
De acuerdo a Roy Tavaré la orden de sacarlo de Supercanal 33 fue de un tal "Dennis" alegando que se ha expresado mal de Jorge Elías, lo que dice es totalmente falso.
"El tal Dennis llamó histérico y muy enojado en medio del programa por  mi presencia en el canal y no dejó que yo terminara", narró Tavaré en su cuenta de twitter.
Dijo que "nunca he mencionado el nombre de ese señor (Frank Jorge Elías), no me incumben sus problemas. Me sentí atropellado y humillado luego que accedí a ir a ese programa que tenían varios meses detrás de mi".
Roy Tavaré demandó de una explicación de Supercanal 33 por ese vejamen cometido contra él.
Internautas en las redes sociales se solidarizaron con Roy, algunos manifestaron como el periodista Robert Sánchez que Supercanal es una televisora que está "abatida", no pega una y quiere "buscar sonido" en los medios.
Pero parece  no les basta  el escándalo generado por su dueño Frank Jorge Elías que fue mandado por tres a la cárcel de San Pedro de Macorís por presunta violencia de género.



Fuego a la lata

No hay comentarios: