3 de mayo de 2013

MUEREN CUATRO EN ACCIDENTE


Al menos cuatro personas murieron anoche y cuatro resultaron heridas, en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Esperanza-Mao, en la provincia Valverde.
Los muertos fueron identificados por la Defensa Civil como Neno Valdez, Rafael Antonio Torres, Fátima Santana y Mary Molina. Valdez era el chofer del carro de concho Toyota Corolla, placa A224523, y los otros fallecidos eran pasajeros. El impacto se produjo cuando el automóvil colisionó con la yipeta Honda CRV negra, placa G024600. Tres cadáveres fueron llevados al subcentro médico de Esperanza y uno a la clínica Doctor Montesinos.
Los heridos son Marlin Oleaga, quien manejaba la yipeta impactada. Fue referida al hospital Traumatológico Cabral y Báez de Santiago; Indiana Santiado, 23 años, Isidro Santiago Hernández y Susy Yajaira Pimentel. Todos recibieron traumas múltiples y no se pudo establecer la magnitud de las lesiones. El hecho ocurrió precisamente donde está ubicada la estación de gasolina Isla. Esa zona, según las informaciones es de constantes 

No hay comentarios: