18 de mayo de 2013

MOZART LA PARA SE CONSAGRA COMO EL REY DEL GENERO URBANO

Mozart La Para en Plaza Juan BaronEl artista urbano Mozart "La Para" demostró este viernes en la noche, porqué fue el ganador de dos Premios Soberano, al reunir más de 5,000 mil personas en la Plaza Juan Barón con su concierto "Mozaristas".

El ganador del “Soberano del Público” y “Artista Urbano del Año” repasó su historia musical en un espectáculo que podría marcar un antes y un después en cuanto al montaje de eventos de un exponente urbano, consagrándose como el líder indiscutible del género.

Luego de ser presentado por la joven comunicadora Michel Almánzar, interpretó varios temas y dio paso a sus primeros invitados Yomil "El Magnate" y Chimbala, que calentaron el escenario con par de sus temas más conocidos.

"Número 1 y Snoop 2", "Mami yo quisiera", "La Hooka", "Un chance más", "El sapito", "En para Everybody", fueron algunas de las canciones que ofreció a la fanaticada en su histórica presentación, donde recibió el respaldo de muchos de sus colegas del género, como El Príncipe Baru, con quien cantó el remix del "Baru Acelera".

El Chuape también le acompaño para cantar "Te subí lo vidrio", entre otros que lo han colocado en el gusto popular. Mozart, quien inicia este lunes una gira por Europa de un mes, también recibió a la cantante Melymel, con quien hizo el remix de "Un chance más".

Cerrando el desfile de colegas invitados, la tarima se estremeció cuando El Poeta Callejero sorprendió a las miles de personas con el éxito "Capea el Dough"; terminó su presentación con "Un loco como yo".

Para culminar el exitoso concierto, Mozart eligió "I wanna get high" seguido de fuegos artificiales que provocaron la ovación del público, que disfrutó en tranquilidad gracias a la excelente organización y el buen trabajo de los agentes de seguridad privada y la colaboración de la Policía Nacional.


imagenes Dominicanas.com

No hay comentarios: