12 de mayo de 2013

MORALES TRONCOSO ABOGA POR POLITICAS PUBLICAS QUE GENEREN EMPLEOS EN LA LINEA NOROESTE


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, abogó este domingo por la implementación de políticas públicas que generen mayor empleo para la Línea Noroeste y la región del Cibao.
Morales Troncoso dijo que se necesita la adopción de estos programas para beneficiar a miles de personas desempleadas de esas provincias, como se hizo en los gobiernos del PRSC encabezados por el fundador y líder de esa organización, Joaquín Balaguer.
Puso de ejemplo las zonas francas  que se crearon en Esperanza La Vega, y Santiago de los Caballeros.

“Esas zonas francas las iniciamos nosotros y han generado miles de empleos”, agregó.
También refirió que en la Línea Noroeste se generan 150 millones de pesos mensuales en la exportación de bananos, que también se inició en la administración del doctor Balaguer, “y esto dinamiza la económica de esa zona”.
Recordó que en los gobiernos del PRSC se construyeron múltiples obras de infraestructura regadas por todas la geografía nacional, cientos de miles de viviendas propias para sus ciudadanos y millares de empleos.

El líder nacional de los reformistas habló sobre el tema al pronunciar el discurso central del pre-congreso regional Norte, que reunió a más de 450 delegados de las provincias de Santiago, Puerto Plata, La Vega, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.



El Caribe

No hay comentarios: