14 de mayo de 2013

MEJORAN SERVICIOS EN HOSPITAL DE MONTECRISTI


MONTECRISTI, -- Personas que visitan con frecuencia el hospital provincial Padre Fantino, en esta ciudad y los propios pacientes, manifestaron su satisfacción con los servicios que están prestándolas autoridades del centro asistencial.

Dijeron que en los últimos meses en ese centro de salud se ha experimentado una mejoría significativa en los servicios de salud, gracias a la buena disposición del Ministro de esa cartera.

Ramona Belliard, Pedro Álvarez, Nicasio Liberato, Anita Guzmán, Santo Pimentel, Fabio Peña, Rosario Fermín, Guadalupe Cabrera, entre otras personas, coincidieron en manifestar que los servicios de salud que ofrecen a la población médicos y enfermeras que laboran en el Padre Fantino, han mejorado considerablemente.

Se recuerda que hace alrededor de dos meses el Ministerio de Salud Pública realizó cambios administrativos y de direcciones en distintos hospitales de la provincia de Montecristi, que incluye el Padre Fantino, y que en la actualidad se desempeñan como Administrador y Directora, respectivamente, Elvio Lozano y Altagracia Peña.
En tanto, que en la Regional, con sede en Mao, Provincia Valverde, fue designado como director Alejandro Toribio, reconocido médico de la Línea Noroeste

No hay comentarios: