4 de mayo de 2013

LEBRON JAME SERA NOMBRADO MAÑANA EL MAS VALIOSO


Lebron James.El secreto peor guardado en la NBA será revelado mañana cuando revelen que LeBron James será nombrado el Jugador Más Valioso por cuarto año, confirmaron este viernes fuentes de la liga. James fue votado MVP (por sus siglas en inglés) por segundo año consecutivo y por cuarta ocasión en los últimos cinco años. Se une a una selecta lista de jugadores con al menos cuatro premios: Michael Jordan, Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar y Wilt Chamberlain.
 La única incertidumbre restante está en el recuento final de los votos y por cuánta distancia ganó James a los demás candidatos, incluyendo Kevin Durant, de Oklahoma City; y Chris Paul de los Clippers.

El Heat está programando una ceremonia de entrega de premios el domingo, y David Stern, comisionado de la NBA, le entregará el trofeo de MVP a James en la American Airlines Arena, al inicio de su serie de segunda ronda en Miami la próxima semana.

El Heat no ha tenido actividad durante esta semana, luego de barrer en la serie de primera ronda a los Milwaukee Bucks. Se enfrentará a Chicago o Brooklyn en la semifinal de conferencia, a ganar cuatro de siete partidos, en una serie que comenzará el lunes. Los Bulls y Nets disputarán hoy el séptimo partido de su serie de primera ronda en Brooklyn.

 Anticipándose al premio, James dijo durante semanas que se sentiría honrado por ser mencionado junto a Jordan, Chamberlain, Jabbar y Russell en el reconocimiento al Más Valioso. Pero James dijo el viernes que estaba más enfocado en los playoffs, y ayudar a que el Heat defienda su título de la temporada pasada.

“Él se lo ganó”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, acerca de James luego de la práctica del viernes. “Tiene una campaña aún más histórica de lo que ha logrado los últimos dos años. Mucha gente probablemente pensaba que no podía ir a un nivel más alto luego de la temporada anterior, pero él se reinventó para mostrar que podía. El momento para ‘pellizcarnos’ fue cuando lo firmamos. Pero, desde que lo tenemos, no descartamos nada de él”.



El Caribe

No hay comentarios: