4 de mayo de 2013

KOBE BRYANT DEMANANDA A SU MADRE


El astro de la NBA Kobe Bryant se encuentra en una batalla legal para tratar de evitar que su madre lleve a subasta sus artículos de escuela superior en Pennsylvania y de sus primeros años con los Lakers de Los Ángeles.
Una casa de subastas en Nueva Jersey sometió una demanda para adquirir el derecho a vender los artículos de la estrella de la NBA luego de que los abogados de éste le enviaran una carta que les prohibía realizar la subasta.
Los abogados de Bryant afirman que su madre, Pamela Bryant, no tiene el derecho de vender los artículos que incluyen cartas de la escuela superior Lower Merios, un anillo de campeonato de la NBA del 2000 y cientos de artículos más.
La casa de subasta asegura que Bryant le declaró a su madre que no quería ninguno de los artículos. Informes legales dicen que Pamela Bryant usaría los $450,000 que le dieron por la venta para una casa nueva.
El abogado de Kobe declaró que “la propiedad privada del señor Bryant está en manos de alguien que no es dueña legal de éstos. Esperamos resolver esta disputa a través del sistema legal”.

No hay comentarios: