17 de mayo de 2013

JOVEN DE 15 AÑOS CONTINUA DESAPARECIDO


Luis Felipe Baba Suárez.Se encuentra desaparecido, desde el miércoles, el estudiante Luis Felipe Baba Suárez, de 15 años, de acuerdo a reportes de parientes que pidieron ayuda para encontrarlo.Xiomara Suárez, madre del menor, explicó que su hijo salió del hogar a las 7:00 de la mañana, cuando fue llevado por su hermana al colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco. Explicó que luego de cruzar el portón del centro educativo, se devolvió y penetró a una cafetería que está al frente.

Después de ahí, el adolescente no ha sido visto por lo que sus familiares reportaron la desaparición.

“Si alguien lo ve, por favor, toda su familia lo está esperando y lo estamos buscando”, dijo su madre Xiomara Suárez.

Xiomara Suárez define a su hijo como un joven recto, tranquilo y sin problemas de depresión.

Aunque Luis Felipe, quien cursa el primero de bachillerato, fue llevado al Colegio San Judas Tadeo,  de acuerdo a sus familiares, no entró al aula.

Al momento de su desaparición, el joven estaba vestido con unos jeans de color azul oscuro, una gorra blanca y unos tenis marca Wilson del mismo color. También tenía un jaquet gris oscuro. Su madre dijo que salió de la casa sin su  teléfono celular.

Los familiares solicitaron que para información sobre el paradero del adolescente, favor comunicarse al 809 682 2151, extensión 2501.

Señaló que la desaparición fue notificada a la Policía, que trabaja en la búsqueda del menor, pero hasta el momento no ha dicho nada al respecto, aunque, a través de su cuenta en Twitter, informó la desaparición del estudiante y dio los números de teléfonos a los cuales se pueden comunicar para cualquier información.

La Policía cuenta con un departamento especializado en la búsqueda de personas desaparecidas, cuyos miembros fueron alertados y, de acuerdo al protocolo de procedimiento, están investigando en los entornos donde regularmente convivía el menor  en busca de posibles pistas.



El caribe

No hay comentarios: