2 de mayo de 2013

HATUEY CRITICA REUNIONES DE HM Y MV CON DANILO MEDINA


SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, calificó como un festival de “tutti frutti”, las reuniones por separado del ex presidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas con el presidente Danilo Medina.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, por Supercanal, De Camps, dijo que las visitas al Palacio Nacional de los dos altos dirigentes del PRD evidencia que para ellos es más importante reunirse con Medina que sentarse a resolver la crisis que atraviesa la organización.
“Yo saludo el esfuerzo de Hipólito Mejia y de Miguel Vargas en esta romería palaciega, en definitiva vemos que para ellos es más importante desfilar por el Palacio y por donde el presidente Danilo Medina que sentarse y reunirse para tratar los temas que el país espera para resolverlos”, expuso.
A su juicio, esto es una especie de “tragicomedia, porque eso da pena que al mismo tiempo coincidan con los mismos puntos ante Danilo y que no puedan discutirlos conjuntamente”, apuntó.
Advirtió que estas acciones disminuyen la capacidad de oposición del partido blanco, porque se muestra que existe una competencia interna.
El también ex presidente del PRD afirmó que, “yo no estoy criticando por criticar el hecho de que ellos hayan acudido a reunirse con el presidente, ahora parecería una especie de competencia Hipólito lleva al Palacio una delegación “tutti frutti” y Miguel lleva otra, pero porque no se pueden poner de acuerdo”, sostuvo.
Al preguntársele sobre su decisión de apoyar a Mejía en las pasadas elecciones, el dirigente político manifestó que la misma se debió a que el ex presidente acepto los puntos que el le había expuesto y que arribaron a un acuerdo.


Almomento.net

No hay comentarios: