3 de mayo de 2013

EN MIAMI RECONOCEN CRIOLLA COMO ESTUDIANTE MERITORIA


Miami, Fl.- Con la  participación  de decenas de jóvenes, estudiantes,  personalidades, familiares, amigos y  relacionados fue celebrada la ceremonia de inducción Phi Theta Kappa (PTK),  '' Honor al Mérito Estudiantil '',  en el Miami Dade College ( MDC), Campus Norte.
En la misma fueron reconocidos jóvenes meritorios  de  diferentes especialidades  de dicho centro universitario. Reconocida como la institución de estudios universitarios más grande de la nación. 
En la significativa  y concurrida actividad fueron distinguidos  valiosos y connotados estudiantes  de diferentes nacionalidades, incluyendo una joven de ascendencia dominicana, que se destacaron en razón de sus perfiles y elevados índices académicos, durante el periodo 2012-2013.
Una de las galardonadas, la joven   Penélope Rodríguez,  de la República Dominicana, estudiante de sicología, recibió  un reconocimiento especial, y Mención de honor, por su alto rendimiento, esfuerzo y superación. Es hija de  la reconocida activista comunitaria y política, actual secretaria Organización PRSC filial Florida, Carmen Metz y de Libio Rodríguez y Metz.
Este importante  reconocimiento,  la hace merecedora  en lo adelante , ser  parte del selecto club  estudiantes sobresalientes acreditados a la membresía  Phi Theta Kappa International Honor Society , Mu Epsilon Chapter del Miami Dade College.
PHI servidores Honor Society KappaInternational Theta, es una organización de proyección internacional, cuya misión,  objetivo es reconocer y promover el logro académico de los estudiantes universitarios y proporcionar oportunidades para el crecimiento y el desarrollo individual a través de los honores, el liderazgo y la programación de servicios. 
Rodríguez, de  18 años, egresada de la high School  Miami Lakes Educational Center (MLEC), donde  felizmente se graduó con honores en el área de ciencia, obteniendo el título de asistente de enfermería. 
Por sus altas calificaciones, ha sido ganadora y beneficiada  dentro del primer grupo de alumnos con  la    beca American Dream 


Almomento.net

No hay comentarios: