3 de mayo de 2013

DANILO PARTE HACIA COSTA RICA TRAS RETRASO DE MEDIA HORA POR PASAPORTE DE BICHARA


El pasaporte del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, el cual se le había quedado en su casa, fue mandado a buscar con dos agentes motorizados y finalmente el presidente Danilo Medina pudo viajar hoy hacia Costa Rica.
Medina tuvo que retrasar la salida del avión por un espacio aproximado de media hora, a la espera de la llegada del documento al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero).  
El presidente dominicano participará en la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (Sica), en Costa Rica, y tiene previsto regresar mañana al mediodía.
El presidente dominicano, junto a Bichara y los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; Carlos Morales Troncoso, de Relaciones Exteriores; José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia; José del Castillo, Industria y Comercio; José Ramón Fadul, Interior y Policía; Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República, esperaron dentro del avión la llegada del pasaporte.
Medina también viajará el próximo domingo viajará a Venezuela.


Listin Diario

No hay comentarios: