27 de junio de 2011

VENYA CAROLINA ESTABLECE ACUERDO CON VILLAR HERMANOS

La presentadora de televisión Venya Carolina y el propietario del negocio Villar Hermanos llegaron este lunes a un acuerdo consistente en que ambas partes involucradas no interpondrá querellas ante la Fiscalía del Distrito Nacional.


El propietario del comercio, Carlos Villar, llegó pasadas las 12:00 del día a la Fiscalía, acompañado de su abogado y también del empleado de seguridad que agredió a Venya Carolina, quien sólo fue identificado como Vizcaíno, quien alegó que ella llegó ebria al establecimiento.

El señor Villar no quiso referirse al percance sucedido en su establecimiento.

En tanto, a la salida del despacho del fiscal adjunto, Adolfo Félix, Venya Carolina dijo que como llegaron a un acuerdo no interpondrá querella contra el agresor y el propietario del negocio.

Ramón Victoria, abogado de la presentadora, dijo que el acuerdo a que llegaron fue retirar la querella y que el propietario llamara a su seguridad al orden disciplinario para que casos como este no vuelvan a suceder.

Antes de que llegara el propietario y su seguridad, Venya Carolina se presentó con sus abogados en calidad de detenida ante la Fiscalía.
HABLA VENYA CAROLINA

Al ser cuestionada por los periodistas, la ex modelo calificó como un abuso el que cometieron contra su persona, al asegurar que la sacaron del negocio esposada como si se tratara de una delincuente, ya que fue como una ciudadana normal y común a utilizar el baño del local.

Aseguró que el miembro de la seguridad del establecimiento fue quien la agredió y negó que estuviera bajo los efectos de droga como se ha rumorado.

Dijo que ella misma fue quien llamó a la Policía y se sorprendió porque fue a ella a quien apresaron, por lo cual amaneció presa.


NUEVODIARIO

No hay comentarios: