6 de junio de 2011

CONFORMAN COMANDO DE CAMPAÑA DE HIPOLITO EN MONTECRISTI

Con la presencia de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), a nivel nacional y de esta jurisdicción quedó formado el equipo del Comando de Campaña del ex presidente Hipólito Mejía, quien aspira ganar esa posición nuevamente en las elecciones de mayo del próximo año.

La actividad se realizó en el hotel Monte Chico de Montecristi, y contó con la presencia del vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, Yanet Camilo, presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE), el diputado Bernardo Alemán, el presidente del PRD, Jesús Jerez, Fabio Báez, (el Gringo), Secretario General, Radhamés Álvarez, Georgina Daniel, los Alcaldes Moreno Arias y Luisito Méndez, entre otros.


El legislador de la Cámara Baja, Bernardo Alemán, fue escogido subdirector Regional de las provincias de Dajabón y Montecristi.

En tanto, que Darío Zapata y Moreno Arias, son los responsables en estas dos zonas de importancia enclavada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Alemán calificó de fructífero e importante el encuentro con dirigentes de todos los niveles del PRD, al tiempo que asegura que Hipólito Mejía, ganará en primera vuelta el certamen electoral que se ha de celebrar en mayo del año 2012.


LINIEROS.COM

No hay comentarios: