17 de junio de 2011

ARROLLADORA DEMOSTRACION DE DANILO EN MONTECRISTI , haga click en full story y vea el video completo de su discurso







MONTECRISTI.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este jueves que el pueblo dominicano no se arrepentirá de elegirlo presidente de la República en las elecciones del próximo año.


Medina dijo que desde la Presidencia trabajará para revertir la condición de pobreza que todavía padecen miles de dominicanos, a pesar de las grandes inversiones que ha hecho el gobierno.



Indicó que el poder no tiene sentido si no es para ponerlo al servicio de los que menos tienen, como lo enseñó el profesor Juan Bosch.



Medina hizo los señalamientos en un discurso en el salón Multiusos de esta ciudad, abarrotado por dirigentes y militantes peledeístas que lo ovacionaron como el próximo presidente de la República.



Agregó que otorgará todo el poder del gobierno a los dirigentes del PLD a nivel nacional para que se conviertan en verdaderos líderes.



Medina inició temprano este jues un recorrido por la Línea Noroeste,durante el cual visitó los municipios de Guayubín, Villa Vásquez y Santiago Rodríguez.



En la actividad de Montecristi hablaron el senador Heinz Vieluff

Cabrera, Miguel Bejarán, Alejandro Toribio y Santiago Vargas, quienes aseguraron al precandidato presidencial que el próximo 26 ganará las primarias con un elevado porcentaje.



Vieluff dijo que es tiempo de que Medina para continuar lo que esta bien y corregir lo que esta mal, pero sobre todo hacer lo que nunca se hizo en el país.

No hay comentarios: