20 de junio de 2011

EL CATA FIRMA POR 2 MILLONES DE PESOS CON DANILO

Santo Domingo.- El merenguero de calle El Cata, firmo un contrato exclusivo por 2 millones de pesos por toda la campaña del pre-candidato del PLD Danilo Medina, informo el periodista Diomelo Martínez en su sección Según Diomelo, del programa Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota.




Según Diomelo el contrato fue revelado por uno de los coordinadores de el Movimiento Yo Soy Loco con Danilo, que respalda la candidatura del licenciado Danilo Medina y el tema elegido fue para el disco fue una parodia de la versión original del Yo soy Loco con mi tiguere convertida en estribillo de Yo loco Danilo.



La fuente revelo que El Cata no podrá grabar con ningún otro candidato durante toda la campaña presidencial que concluye en mayo del 2012.



El Cata cuyo nombre real es Edgar Bello, a internacionalizado sus temas “Yo soy loco mi tiguere y Rabiosa, luego de que la mundialmente famosa Shakira los tomara para su ultima producción.



Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota se transmite todos los sábados por Telesistema canal 11 en horario de 3 a 5 de la tarde.

No hay comentarios: