23 de junio de 2011

LA JUVENTUD Y EL TALENTO SE IMPONEN EN MAO

Virgie Cruz es una joven de tan solo 16 años. Nunca le había interesado el modelaje hasta que el diseñador Carlos de Moya decidió organizar un casting para presentar su primer desfile de modas: Retrospectiva Glam, en Mao. Acudió y fue una de las seleccionadas. De ahí en adelante, su vida está envuelta entre telas, maquillaje y pasarela.


No necesita de muchos esfuerzos, pues es alta y delgada por naturaleza. Tiene 105 libras y mide 5’9. Su sello ha quedado estampado en Dominicana Moda, Elite Model Look, en revistas de este diario y sigue… Virgie tiene muy claro los retos y complicaciones de este medio, pero con mucha firmeza asegura que su madre ha estado en todo momento precisando y conversando claramente de esta nueva experiencia.

“Gracias a él estoy donde estoy. Significa todo”, expresa al hablar sobre Carlos de Moya, a quien le debe su primera oportunidad y con quien continúa trabajando.

Nuevo espacio

Omaira Pérez estuvo en otros escenarios, ahora está en Valverde con una propuesta distinta a la acostumbrada en la zona, donde no solo hay diversión, sino cul- tura. Su nuevo proyecto es “A toda dar”, transmitido por Tele Canal 12, de Mao Cable Visión, los sábados.

Pérez asegura que su espacio llena un espacio en Valverde, pues entiende que el mercado está saturado de programas de comentarios y noticias, tanto en radio como en televisión. Deja claro que no piensa abstraer de la realidad a los jóvenes, más bien una forma distinta de presentarla.

Omaira estudia Comunicación Social en UTESASantiago, pues es una de sus grandes pasiones. Es simpática, jovial y tiene muy claro cada uno de los pasos que está dando para garantizar firmeza y estabilidad en la comunicación.

GRADUADA EN LA ESCUELA COMUNICACIÓN

Jenny Then es periodista, graduada recientemente de la CURSA-UASD. Labora para Multimedios Universal y conduce el programa televisivo “Con Jenny”. La combinación de su preparación, experiencia y pasión que siente por su carrera la han llevado a ser nombrada encargada del Centro de Información Gubernamental en Valverde.

Then fue juramentada en Santo Domingo y recibida por el gobernador, José Eduardo Núñez. Dijo que como encargada del Centro de Información Gubernamental en Valverde, pone su cargo a disposición de los medios locales de comunicación, con quienes prepara un encuentro para estrechar relaciones y pautar un cronograma de colaboraciones


LISTIN DIARIO

No hay comentarios: