27 de junio de 2011

CESAR MELLA DECLINA DIRIGIR EL SECTOR EXTERNO DE HIPOLITO MEJIA

El conocido siquiatra, que anteriormente había renunciado a la dirección ejecutiva del comando de salud de dicha candidatura por los atropellos y violaciones a los acuerdos internos del PRD y que fueron atribuidos a seguidores de Mejia y Miguel Vargas Maldonado, dirigió esta lunes una comunicación al candidato presidencial del PRD, con copia a Vargas Maldonado, en la que les expresa que “La decisión de encargarme de forma ejecutiva del sector externo de salud de nuestro proyecto tiene tres limitaciones:



1ro Yo no fui consultado para esa designación,

2do Nunca me he reunido formalmente con la "comisión de integración"., y

3ro Desconocía totalmente la existencia de este organismo de reciente formación y mucho menos la ubicación que tiene en el cronograma y en el "reglamento de integración".

Agrega que “De todos modos esto es una verdadera generosidad suya y de sus colaboradores”.


Mella recuerda que “yo fui Coordinador de Hipólito Imagen 2000 y tengo grabados 22 programas de televisión, que Junto a Juan Manuel García, y los Doctores Escaño y Darhuaje, producíamos para todo el país, en la recta final de su campaña triunfadora de entonces, en donde jugué un papel estelar en el "Poderoso Sector Externo".


“No obstante, acota, lamento decirle que DECLINO esa posición por razones personales y profesionales, y que es elegante reservarme por el momento asuntos mas profundos”.


El reputado facultativo precisa que además de que dirige y produce dos programas de televisión, mantendrá su columna semanal de orientación en el periódico el nacional y mis labores en la UASD y en MEDICALNET”.


El doctor Mella significa que “estoy convencido que los hombres serios, trabajadores y leales, no tienen ni dolientes , ni quien los defienda y posiblemente muchos de ellos se están alejando de la política”.

Y agrega: “No tengo dudas de que usted es el próximo presidente. Estaré en el balcón, en medio de un periodo sabático y reflexivo viendo correr la historia e interpretando los grandes cambios políticos que se avecinan, agravados por la crisis económica”.

‘Aprovecho para reiterarle mi amistad a Usted , a Doña Rosa y a la gente de bien que le rodea”.

El comando de salud del candidato presidencial del PRD había sido conformado bajo la coordinación general del doctor Jesús Feris Iglesias y Cesar Mella como director ejecutivo, pero el segundo denuncio varios obstáculos para la juramentación del mismo y en su ausencia fue posesionado en su lugar al doctor Hugo Bautista, objetado por la mayoría de sus colegas del importante frente de profesionales de la salud del PRD


DIARIO DIGITAL RD.COM

No hay comentarios: