23 de junio de 2011

EL EJERCITO ATRAPA HOMBRE TRAFICABA CON CAMION ROBADO

DAJABON.- Miembros del Décimo Batallón, perteneciente a la Cuarta Brigada del Ejército, con sede en Dajabón apresaron tras una larga persecución a un hombre en momentos que alegadamente traficaría hacia Haití un camión (Volteo) Daihatsu, que había robado en la capital dominicana.


De acuerdo al informe emitido por la Comandancia del Ejército en Dajabón, el detenido es el nombrado Ventura Mendoza Payán, residente en la localidad de Villa Vásquez, y su apresamiento se produjo en el denominado Callejón que comunica los sectores Colonia 30 de Mayo y La Bomba.

Mendoza Payán habría comunicado a las autoridades militares que el vehículo fue sustraído en Santo Domingo, y que el mismo le sería entregado a unos haitianos con los que ya había hecho negocio y que estaban esperándole.

Vecinos del Callejón dijeron que para poder detener al individuo, los militares tuvieron que hacer varios disparos, y que aunque los militares no han podido dar con su paradero, iba alguien en una motocicleta haciendo la labor que se conoce como franquear.

La Comandancia del Décimo Batallón del Ejército, que encabeza el Coronel Félix Manuel Gil Ureña, está poniendo a Ventura Mendoza Payán a disposición de la justicia ordinaria.



LINIEROS.COM

No hay comentarios: